INICIO // CONOCE PERMAN

CONOCE PERMAN

Nuestra historia

Perman es una empresa con historia familiar, amantes de esta profesión, nos hemos dedicado con toda nuestra pasión a la elaboración de los más ricos productos de panadería.

La tradición panadera de nuestra familia tiene unas raíces muy profundas, abuelo, padre e hijo hemos respetado esta profesión y los procesos tradicionales para hornear cada día el mejor pan; cada uno de nosotros hemos sido unos estudiosos de este oficio ancestral, y la pasión por lo que hacemos nos han llevado a capacitarnos en diferentes lugares del mundo, con un único objetivo: traer a Medellín secretos únicos que se transforman en productos deliciosos.

Desde 1.948 Perman ha acompañado a los hogares Colombianos compartiendo sus mejores momentos. El aroma del pan recién salido del horno era nuestro principal vendedor, y este aroma convocaba transeúntes desprevenidos y a los clientes fieles que ya sabían la hora indicada para comprar el pan fresco del día, en poco tiempo Perman se convertía en su panadería preferida.

Los años han pasado y en Perman nos hemos mantenido fiel a esos principios panaderos de tradición, donde el sabor, la textura y la perfección hacen que nuestros productos se destaquen en un mercado altamente competitivo. Nueva maquinaria de alta tecnología nos ha permitido hoy responder a una nueva demanda del mercado, nuevas líneas de productos, nuevos empaques y nuevas recetas nos acercan a más clientes con gustos y estilos de vida diferentes.

Con el paso del tiempo la empresa se ha tecnificado y un mercado exigente y conocedor, ha hecho que perfeccionemos las recetas originales para tener mejores productos, que elijamos siempre los mejores ingredientes y los mejores proveedores, que controlemos los tiempos perfectos en cada proceso y que el control de calidad de toda nuestra línea de producción sea cada día más estricto para mantener ese sabor que los clientes han elegido durante muchos años.

Son más de seis décadas en que el amor y el gusto por esta profesión nos han hecho una marca querida, creemos que eso es lo más importante para nosotros, cada cliente satisfecho nos motiva a continuar mejorando, cada uno de ustedes es nuestro compromiso como empresa.

Hoy podemos decir que Perman es una marca construida sobre esa búsqueda inagotable de sabor, calidad y pasión por el pan.

Acompañamiento a empresas

Como empresa fabricadora de panes, hemos venido trabajando desde hace años en el tema de acompañamiento a empresas, incursionando en el desarrollo de productos únicos para clientes únicos, tenemos el orgullo de hacer parte de las siguientes empresas, aportándoles siempre los mejores productos con la mejor calidad.

Nos sentimos orgullosos de hacer parte de la familia:
•Burger King
•El Corral
•Rapidogs
•Grupo Éxito