HOME // PRODUCTOS // MPT

Una línea que combina lo mejor de la alimentación funcional y la capacidad de innovación y pasión por el pan de Perman.

Queremos que la persona que busca cuidar su alimentación vea los beneficios de nuestra línea MPT y se queden con ella porque es innovadora, rica y llena de beneficios para su salud, su figura y su bienestar; Producto bajos en azúcar, sodio, grasas, altos fibra y con probióticos.

Beneficios

La raíz de achicoria contiene gran cantidad de fibra dietética soluble y carbohidratos naturales, su beneficio más grande es la gran cantidad de Inulina que contiene.

La inulina es una fibra soluble, lo que la hace adecuada para prevenir el estreñimiento y para absorber toxinas de los intestinos. Dado que la inulina es muy resistente a las enzimas digestivas, llega al intestino con poco o ningún cambio. Allí una vez en contacto con los microorganismos de la flora intestinal, lo utilizan en su dieta. Por lo tanto, la inulina se considera un prebiótico.

Además de las proteínas vegetales, contiene:
• Vitaminas B
• Vitamina C
• Potasio
• Magnesio

Beneficios de la Inulina:
•Digestión
•Absorción Calórica
•Reducción saciedad Azúcar
•Previene el estreñimiento
•Absorción de toxinas en el intestino
•Mejora procesos metabólicos
•Fortalecimiento sistema nervioso

Estas fibras solubles son suavemente extraídas de la raíz de achicoria por medio de un proceso con agua caliente.

La inulina se ha consumido durante siglos en la dieta tradicional.
Por medio de estos ingredientes buscamos con nuestros productos satisfacer las expectativas del consumidor. La inulina es realmente extraordinaria para la salud de los seres humanos.
La achicoria es una producción agrícola ancestral en Bélgica, los Países Bajos y el norte de Francia. Es un pilar de la tradición gastronómica en esta región.

Probioticos
Los probióticos son bacterias beneficiosas que viven en el intestino y mejoran la salud general del organismo, trayendo beneficios como facilitar la digestión, la absorción de nutrientes, y fortalecer el sistema inmunológico.

Cuando la flora intestinal no está en equilibrio, lo que suele ocurrir después del uso de antibióticos o cuando no se tiene una alimentación saludable y equilibrada, el intestino acaba siendo poblado por bacterias malas, que no ayudan al sistema inmune y dejan al organismo susceptible a enfermedades.

Los probióticos proporcionan diferentes beneficios: ayudan a digerir ciertos alimentos, intervienen en la síntesis de vitaminas del grupo B, mejoran la absorción del calcio, ayudan a mantener el equilibrio de la flora intestinal y la flora vaginal, mejoran y regulan el tránsito intestinal y en general fortalecen el sistema inmune.

Prebióticos
Los prebióticos son fibras vegetales especializadas. Actúan como fertilizantes que estimulan el crecimiento de bacterias sanas en el intestino. Aportan en la salud del sistema óseo y en el control de peso.

El consumo de productos prebióticos, entre los que se encuentran la inulina puede ayudar a regenerar la flora intestinal, prevenir las infecciones y el desarrollo de enfermedades graves en el colon Los prebióticos se encuentran en muchas frutas y verduras y hoy los encuentras en toda la línea de panes MPT de Perman

VIVE AL DÍA CON PERMAN

PONTE EN CONTACTO

Industrias Alimenticias Perman S.A.
Oficinas: 2857766
Mercadeo: 3546005
Punto de venta Guayabal: 255 81 38
Pedidos: 3612909
Calle 10sur No. 50FF – 70
Medellín – Colombia

REDES SOCIALES

Trabaja-con-nosotros--footer
icono-inferior-tienda
imagen-footer-pan-perman

© 2020 Derechos reservados Industrias Alimenticias Perman S.A. | Conoce nuestra política de datos. | Diseñado por @BRcreativo

© 2017 Derechos reservados Industrias Alimenticias Perman S.A. | Conoce nuestras políticas de manejo de datos.